Megafono Electronico 350 x 203mm

A través del tiempo se ha creado cualquier cantidad de señales náuticas que se pueden hacer con pirotecnia, luces y otras formas, todo para poder comunicarse desde grandes distancias, por esta razón el Megafono Electronico 350 x 203mm permite una mejor comunicación en un tiempo menor lo que en momentos oportunos puede ser necesario.

El Megafono Electronico 350 x 203mm es el mejor instrumento de comunicación que se puede presentar al momento de una emergencia, debido a que este permite reaccionar de manera inmediata al proveer comunicación con otras embarcaciones.

Megafono Electronico 350 x 203mm

El Megafono Electronico 350 x 203mm es el mejor en su diseño debido a que permite tener una alimentación con 10 baterías AA, asegurando así el funcionamiento apropiado de este por un período de 25 horas con una potencia de unos 15 w. y poder dar un alcance de hasta unos 500 metros.

El peso base del Megafono Electronico 350 x 203mm es de un aproximado de 1 kilogramo convirtiéndolo en un artículo completamente liviano y además útil e importante para la embarcación.

No se debe dejar pasar por alto al adquirirlo que se puede conseguir en diferentes colores lo que ocasiona que sea más gustoso para el usuario.

El Megafono Electronico 350 x 203mm ayuda a que en momento de emergencia o hasta en el intercambio de comunicación con otros barcos en tiempo real se eviten accidentes o problemas de casos mayores, otras señales son muy útiles, pero no se realizan en tiempo real ni suelen ser tan rápidas.

Cuando se necesite algún tipo de orientación no existe nada mejor que el Megafono Electronico 350 x 203mm y más en ocasiones en las cuales la distancia no es un buen amigo y dificulte la comunicación

Uso del Megafono Electronico 350 x 203mm

El Megafono Electronico 350 x 203mm se puede usar en diferentes oportunidades como, por ejemplo:

⦁ cuando existe cierta proximidad con el puerto y se deben indicar las maniobras a realizar,
⦁ en caso de que un hombre caiga al agua o
⦁ en casos de riesgo de caer al agua,
⦁ para notificar accidentes a bordo,
⦁ entre otros.

En todos los casos nombrados anteriormente permite emitir mensajes de manera inmediata y concisa a otros barcos que se encuentre a muchos metros de distancia. En ocasiones esos segundos que ganamos al emitir los mensajes aseguran el salvar una vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s