Adhesivo Banderas Náuticas por Paises 16x24cm

El Adhesivo Banderás Náuticas por Paises 16x24cm ayuda a identificar de forma fácil y rápida la procedencia de una nave y el país de procedencia del náutico, ya que solo hay que observar la bandera de la otra embarcación y comparar con el adhesivo para determina dicha información.

El Adhesivo Banderás Náuticas por Paises 16x24cm es una herramienta muy resistente al sol y a los cambios climáticos de mar, por esta razón y por sus medidas se puede colocar en cualquier lugar de la embarcación para poder visualizar de la forma más rápida las banderas de las otras naves y sus nombres.

Características de Adhesivo Banderas Náuticas por Paises 16x24cm

⦁ Posee las imágenes de las banderas de los países, así como sus nombres.
⦁ Tiene una medida de 16c de ancho por 24cm de alto.
⦁ Se pueden colocar en varios lugares de la embarcación.
⦁ Posee máxima durabilidad y colores muy brillantes.
⦁ Es resistente al cambiante y fuerte ambiente marino, así como a los rayos UV.

Beneficios de Adhesivo Banderas Náuticas por Paises 16x24cm

⦁ Sus medidas de 16x24cm hacen de este adhesivo una herramienta que se puede colocar en cualquier parte de la embarcación y a la vez se pueden tener varios Adhesivo Banderás Náuticas por Paises 16x24cm para poder visualizar la información con mayor facilidad.
⦁ El Adhesivo Banderás Náuticas por Paises 16x24cm está fabricado en un material sumamente resistente, lo que lo hace un adhesivo muy duradero para cualquier embarcación.
⦁ Tiene impresas todas las banderas que se necesitan que el navegante conozca durante su recorrido marítimo y los nombres de cada país al que pertenecen dichas banderas.
⦁ Sus colores son brillantes lo que le aporta mayor visibilidad de las banderas que contiene dicho adhesivo.

Importancia de Adhesivo Banderas Náuticas por Paises 16x24cm

Es de suma importancia que las banderas se icen en alta mar cuando se está realizando una navegación, es por esta razón que en las embarcaciones es de uso obligatorio el pabellón nacional de donde pertenece la embarcación, y cuando se entra en aguas internacionales, es muy importante izar la bandera del país al que se está visitando.

Por esta razón es de gran importancia poseer el Adhesivo Banderás Náuticas por Paises 16x24cm, ya que ayudará a los tripulantes a verificar de forma más fácil y rápida la procedencia de la o las embarcaciones que estén navegando cerca o estén atracando en cualquier puerto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s