Chaleco salvavidas Rodeo 70 Newtons 60-80kg

Chaleco salvavidas Rodeo 70 Newtons 60-80kg está diseñado para ser usado por los practicantes de kayak, canoa y otros deportes, gracias al especial bolsillo trasero para camebak, SUP.

Elaborado en PVC y de poliéster superpuesto en los lados y dar de alta resistencia. Cremallera lateral amplia, ajustes en los hombros y en el lateral para un perfecto ajuste, bolsillo frontal, sisa grande y estirar.

Chaleco salvavidas Rodeo 70 Newtons 60-80kg con ayuda de flotabilidad de 70 newtons, incorpora un sistema de fijación para el trapecio. Dispone de refuerzos en las áreas que soportan mayor abrasion lo que además aporta una resistencia superior.

Mantenimiento de Chaleco salvavidas Rodeo 70 Newtons 60-80kg

El Chaleco salvavidas Rodeo 70 Newtons 60-80kg es un elemento fundamental para la seguridad, por esta razón requiere de toda la atención posible. Se puede comprobar la flotabilidad y las primeras y eventuales señales de desgaste, por lo tanto, es muy importante que dedique tiempo a su mantenimiento:

  • Aclarar el Chaleco salvavidas Rodeo 70 Newtons después de cada uso.
  • Comprobar las costuras.
  • No guardar nunca en sitios húmedos.
  • Eliminar y reemplazar sistemáticamente un Chaleco salvavidas Rodeo 70 Newtons 60-80kg con señales de desgaste y/o que haya sido usado demasiado. Se recomienda a los regatistas y usuarios asiduos cuyos chalecos se usan de forma intensiva y exponen a los rayos UV, que los cambien cada año.
  • Nunca utilizar un Chaleco salvavidas Rodeo 70 Newtons para otro uso que el previsto.

Uso de Chaleco salvavidas Rodeo 70 Newtons 60-80kg

  • Antes de zarpar, cada persona de la tripulación debe de tener consignado su propio Chaleco salvavidas Rodeo 70 Newtons para toda la travesía, teniéndolo ajustado a su talla y conociendo perfectamente la forma de colocarlo y su funcionamiento.
  • Siempre se debe colocar el Chaleco salvavidas Rodeo 70 Newtons por encima de la ropa y nunca dejarlo por debajo de un chubasquero, pues en caso de caída al agua la presión del aire entre el chubasquero y el cuerpo puede dificultar la respiración.
  • Hay que saber anticiparse y ante los primeros síntomas de que las condiciones climatológicas se complican se debe colocarse el chaleco salvavida.
  • Llevar colocados en cada Chaleco salvavidas Rodeo 70 Newtons algunos accesorios como el silbato, una luz de emergencia para su fácil localización en la oscuridad, una radiobaliza personal si disponemos de ella .
  • Revisar siempre el estado de los Chaleco salvavidas Rodeo 70 Newtons antes de zapar..

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s