Bisagras inox para montaje de asientos 335×335 mm

Las Bisagras inox para montaje de asientos 335×335 mm tienen como finalidad permitir juntar los asientos, además de unir el respaldo con la base y de esta manera volver plegable los sillones de la embarcación.

Para esto cuenta con dos piezas, las cuales, proporciona la utilidad de poder unir los asientos que contienen un respaldo con base de esta forma se vuelvan plegable los sillones o sillas de la embarcación tanto en el exterior como en el interior de la misma.

Elaboradas en acero inoxidable de alta calidad, las Bisagras inox para montaje de asientos 335×335 mm son muy duraderas y resistentes a las inclemencias del ambiente marino. Están pensadas para durar mucho tiempo en uso y brindar el máximo de confort a los tripulantes de una embarcación, gracias a su diseño de calidad.

Características de Bisagras inox para montaje de asientos 335×335 mm

Las Bisagras inox para montaje de asientos 335×335 mm son la mejor elección a la hora del montaje de asientos ya que este artículo de excelente calidad nos proporciona la utilidad de poder unir los asientos que contienen un respaldo con base de esta forma se vuelvan plegable los sillones o sillas de nuestra embarcación tanto en el exterior como en el interior de la misma.

Las Bisagras inox para montaje de asientos 335×335 mm está compuesta de dos piezas de metal totalmente resistentes al uso, volviendo posible unirlas en un eje creando el giro en movimiento circular siendo cómodo el plegar los asientos.

Las Bisagras inox para montaje de asientos 335×335 mm son fabricadas del mejor y más resistente material del mercado y con el que se puede soportar su uso por muchos años, el cual es el acero, este es el metal más común para su fabricación y el más adecuado gracias a su durabilidad.

Funcionamiento de Bisagras inox para montaje de asientos 335×335 mm

Las Bisagras inox para montaje de asientos 335×335 mm tienen un sistema que aplica una facilidad totalmente amplia de apertura y cierre de los asientos, para esto consta de un sistema de push to open el cual permite la apertura de las sillas plegables mediante una leve presión con el dedo y de esa manera hace mucho más sencillo el cierre y apertura de las bisagras tomándose un menor tiempo posible en abrir y cerrar para poder disfrutar más de nuestro tiempo en el mar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s