Asiento Náutico Comfort Regular Azul y Blanco 100x48x8 cm

Combina confort y calidad gracias a un diseño sencillo e innovador, el Asiento nautico comfort regular azul y blanco 100x48x8 cm, el cual podemos colocar en la superficie deseada sin que este logre deslizarse.

Su composición es de poliuretano y en su parte interna se puede encontrar una bisagra que permite darle ajustes en seis diferentes posiciones que van a proporcionar un apoyo sumamente amplio como por ejemplo en la espalda, sin miedo al balanceo.

Características del Asiento Náutico Comfort Regular Azul y Blanco

Al estar a bordo así sea solo o en compañía de familiares o amigos, es significativo contar con la comodidad y con la posibilidad de lograr un descanso pleno, el cual lo puede ofrecer el Asiento nautico comfort regular azul y blanco 100x48x8 cm que fue realizado para relajarse y disfrutar de momentos en el mar con la agradable vista y el clima que a todo visitante del mar le encanta.

El Asiento Náutico Confort Regular Azul y Blanco fue realizado para ofrecer comodidad y descanso ya sea para la persona que dirige el barco como para los que lo acompañan. Realizado de materiales fuertes y resistente al agua, su superficie es de polyester antideslizante.

El Asiento Náutico Confort Regular Azul y Blanco fue reforzado para mejorar su durabilidad evitando roturas por superficies rugosas y por la abrasión no obstante no disminuye su suavidad y comodidad al tacto, que lo convierte en un asiento confortable y notablemente perfecto inclusive al reclinarse a disfrutar del sentimiento del barco al moverse o simplemente para una siesta

El diseño del Asiento Náutico Confort Regular Azul y Blanco es muy vistoso y aporta elegancia, al otorgar un punto decorativo original a la embarcación para que de esa manera luzca más acogedora y versátil. Este asiento proporciona varias posiciones en su uso vertical y horizontal, adaptándose así a la manera de descanso que se desee alcanzar y al nivel de comodidad que se necesite para relajarse al sentarse. Además, provee de una bolsa transparente para su transporte.

Beneficios del Asiento Náutico Confort Regular Azul y Blanco

  • Al caer al agua flota
  • Viene equipado con un asa transparente
  • Es completamente cómodo y suave
  • Es resistente a los UV
  • La tela con la que fue realizado es 100% acrílica
  • Es impermeable
  • Se puede ajustar a varias posiciones según se desee
  • Es antideslizante
  • Sus colores son muy vistosos

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s