Transductor B258 9 pines

Cuando se está dentro del mar es de suma importancia que todos los recursos de comunicación, envío y recepción de información estén 100% activos a la hora de responder a una contingencia y resolver de manera dinámica cualquier anomalía que se presente estando mar adentro.

Una embarcación para andar segura en las aguas del mundo necesita recopilar información desde aire, tierra e incluso las profundidades y para eso existen equipos cada vez más al galope de la novedad tecnológica con la finalidad de dinamizar la actividad náutica. Uno de esos equipos es el Transductor B258 9 Pines.

Es preciso destacar que un transductor es un artefacto que tiene como objetivo captar la energía mediante procesos eléctricos, mecánicos o acústicos y luego transformarla en una energía diferente al salir.

Objetivo del Transductor B258 9 pines en una embarcación

El Transductor B258 9 Pines es un dispositivo que tiene la misión de recibir energía de una naturaleza eléctrica, mecánica, acústica, etc. Ademas suministrar otra energía de diferente naturaleza, pero de características dependientes de la que recibió.

El Transductor bronce pasacascos se caracteriza por tener una Frecuencia de 50-200KHz Además de 1 kW de potencia máxima con 9 patillas Xsonic, con cable de 12 metro de largo y lleva consigo un sonar profundidad de al menos 450 metro. Además puede ser utilizado en embarcaciones grandes, pequeñas, de carácter comercial o industrial.

Lo que debes saber del Transductor B258 9 pines y sus funciones

Es preciso destacar que cuando estos artefactos son de mayor frecuencia son de menor tamaño a las capacidades más bajas incidiendo directamente en los análisis que realiza. Es decir ofrece a los tripulantes de una embarcación lecturas más profundas y mayor habilidad para captar objetivos pequeños.

Cuando se usan transductores para explorar las profundidades del mar hay que tener presente que estos transmiten la energía al fondo marino y posteriormente se convierten en micrófonos porque analizan el eco que se devuelve y la transmiten a la embarcación detallando el nivel de profundidad de las aguas que se exploran.

Al utilizar el Transductor B258 9 Pines es preciso tomar en cuenta que estos consumen cierta cantidad de energía por lo que la señal medida resulta atenuada. En este sentido, se recomienda a las embarcaciones y sus tripulantes tomar todas las previsiones debido a que aunque es un artefacto creado bajo estrictos estándares de calidad necesita de sus cuidados. No se daña con el contacto al agua, resiste ambientes complejos y lo mejor de todo es que tiene una larga vida útil porque tampoco se deteriora con el salitre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s