Splitter Glomex RA201 Recepción AM/ FM/ AIS con Antena VHF.

El VHF es un dispositivo para contingencias cuya función principal es permitir el contacto entre una embarcación y otra aunque estés a muchas millas náuticas de distancias.

En muchas oportunidades es utilizada al momento de una emergencia para hacer el llamado de auxilio.  Para poder alcanzar una comunicación eficaz es preciso que las naves cuentan con artefactos innovadores que faciliten la dinámica al momento de una emergencia o durante comunicaciones rápidas.

Poder alcanzar un VHF es importante debido a que así como permite pedir socorro, también permite saber el pronóstico meteorológico y tomar las previsiones pertinentes. Por esa razón las embarcaciones deben contar con una antena de calidad y bien instalada para poder alcanzar una comunicación eficaz y en este caso con una Splitter Glomex RA201 Recepción AM/ FM/ AIS con Antena VHF

Este es un artefacto que no se daña al entrar en contacto con el agua. Además flota en caso de caer accidentalmente al océano. Ofrece facilidad a quienes hacen vida en el océano debido a que cuando tiene agua en su interior tiene la funcionalidad de drenaje vibratorio. Su color es sumamente práctico debido a que el amarillo incandescente de su estructura lo hace reconocible en el día o durante altas horas de la noche.

Funciones principales del Splitter Glomex RA201 Recepción AM/ FM/ AIS con Antena VHF.

Configura en qué frecuencia la recepción de la información en el barco con el Splitter Glomex RA201 Recepción AM/ FM/ AIS con Antena VHF. Este es un dispositivo que permitirá a los cuartos de comunicación de una nave acuática habilitar la amplitud modulada o la frecuencia modulada para recibir esas informaciones o en dado caso facilitar las comunicaciones con ese espectro radioeléctrico que podrá captar en el aire.

Este contacto tendría como objetivo enviar señales de socorro en tiempos de contingencia o solicitar informaciones que requieran los navegantes de alguna embarcación, el tiempo meteorológico o coordenadas de ubicación.

Este artefacto puede ser utilizado en embarcaciones grandes, pequeñas, de carácter comercial o industrial debido a que la comunicación debe ser importante en todo tipo de naves. Y la recepción y emisión de datos es necesaria a la hora de adentrarse al mar. Este dispositivo está hecho bajo altos estándares de calidad que garantiza su calidad de uso y el largo tiempo de vida útil que tiene.

Es preciso recordar que son artefactos que resisten a situaciones complejas sin embargo hay que mantenerla lejos de donde no recibir golpes o excesiva manipulación para que al momento de una verdadera contingencia pueda sacar de apuro a barco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s