Caja Desagüe Ducha y Aguas grises Attwood T500 12V

La Caja Desagüe Ducha y Aguas grises Attwood T500 12V está creada al alcance de los usuarios más exigentes, la innovación, la máxima calidad, su diseño y un precio inmejorable, hacen de esta la mejor opción para su reforma en el baño de tu embarcación.

Su funcionamiento es muy sencillo, evacúa las aguas grises sin esfuerzo eliminandolas a través del tubo de evacuación, hasta el desagüe más cercano.

Adicionalmente, permite instalar un aseo, o un baño sin Wc en cualquier lugar, sin necesidad de haber preinstalado desagües, por lo que le ahorrará tiempo y trabajo, permitiéndole instalar un baño sin Wc, o un aseo, sin necesidad de una gran reforma, lo que le permite también un gran ahorro económico.

Requiere una instalación muy sencilla y es adaptable a cualquier exigencia y distribución, solo necesita la conexión al desagüe convencional más cercano con una pequeña tubería y una fuente de alimentación eléctrica.

Especificaciones de Caja Desagüe Ducha y Aguas grises Attwood T500 12V

  • Potencia del motor: 12V.
  • Temperatura de admisión: 40ºC.
  • Evacuación: Vertical hasta 4 m.
  • Horizontal hasta 40 m. (Con una pendiente del 1%)
  • Hasta 80 L/min.
  • Codo salida: 22/28/32 mm.

Características de Caja Desagüe Ducha y Aguas grises Attwood T500 12V

  • Está fabricada con polipropileno de gran calidad, es de fácil instalación y mantenimiento. Todos los materiales que la componen cumplen con las normativas europeas y dispone del certificado CE.
  • Soporta temperaturas de hasta 40ºC. Con esta caja desagüe, podrá instalar una ducha, lavabo o fregadero en cualquier lugar, sin necesidad de que haya desagües cerca, y sin grandes reformas. Es muy efectiva y práctica para bombear aguas grises residuales.
  • Posee 12V de potencia y bajo nivel sonoro (35-40 dB). Evacua hasta 80 L/min a 4 metros en vertical y hasta 40 metros en horizontal, lo cual la hace perfecta para evacuar las aguas suSi necesitas obtener cualquier tipo de Caja Desagüe Ducha y Aguas grises Attwood T500 12V de calidad puedes visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar imprimaciones de varias marcas, modelos y detalles técnicos.cias de una ducha, lavabo o fregadera en el sótano, garaje, buhardilla, o donde la necesite.
  • Dispone de control de nivel de fluidos con arranque y paro automático. Se suministra con todos los accesorios y complementos para su instalación, manguitos de conexión, abrazaderas, válvulas anti retorno, cable de conexión a la red eléctrica…
  • El producto está cubierto por una excelente garantía de 2 años con posibilidad de ampliación a 3 años, servicio de postventa y reparación dentro del periodo de garantía y una vez finalizado este.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s