Luz Sumergible Oceanled Serie X8 Blanco 9-32v

Llegó la Luz Sumergible Oceanled Serie X8 Blanco 9-32v. No es un secreto para nadie, que en la actualidad se apueste por el uso de luces led sumergibles. Es una moda que cada día toma más relevancia sobre todo en lo que respecta al mundo náutico, en un principio, y posteriormente convirtiéndose en un elemento cada vez más común en la decoración.

Es por ello, que la Luz Sumergible Oceanled Serie X8 Blanco 9-32v es una de las opciones más atractivas a la hora de llevar a cabo la decoración de tu superficie subacuática.

Se trata de una nueva serie conformada por 5 luces las cuales permiten obtener una óptica que enfoca el haz de luz y aumenta la penetración de la luz en el agua. De ahora en más, es posible cambiar los colores con un interruptor estándar o hacerlo desde una aplicación destinada al control y la personalización. Dicha aplicación es gratuita y está disponible para teléfonos inteligentes.

Características de la Luz Sumergible Oceanled Serie X8 Blanco 9-32v

Hay varios elementos a resaltar en la Luz Sumergible Oceanled Serie X8 Blanco 9-32v, si estás a punto de tomar una decisión, debes saber:

Su carcasa no solo es inoxidable sino que además ofrece resistencia a los efectos corrosivos de las concentraciones de cloro presentes en el agua. Además, cuenta con un disipador de calor así como un refractor resistentes a golpes.

Incluye también una glándula hermética para proteger el cableado dentro del aparato y por lo general, tienen una potencia de 1W con una apertura del haz emitido de 15° lo cual permite agregar distinto efectos a la luz, como el desvanecimiento o secuencialización). A esto se le suma un controlador electrónico y remoto para permitir el total control y personalización.

Consideraciones para instalar una Luz Sumergible Oceanled Serie X8 Blanco 9-32v

De forma general, la iluminación dentro de áreas subacuáticas permite destacar ambientes con altos contrastes, creando impresionantes visuales lo cual estimula la definición de los detalles que son apreciables dentro del agua o bien en los chorros de agua que se proyecten.

La Luz Sumergible Oceanled Serie X8 Blanco 9-32v debe cumplir con ciertas
especificaciones mínimas para asegurar el funcionamiento óptimo:

Voltaje de 24V de Corriente Directa

Desempeño óptico eficiente que permita resaltar los flujos luminosos

Diseño totalmente hermético para asegurar el funcionamiento a profundidades de
incluso 4 metros en inmersión total y permanente en el agua.

De elaboración mecánica que muestre resistencia a los efectos de la deformación
provocada por la presión del agua.

Ahora que conoces las cualidades de la Luz Sumergible Oceanled Serie X8 Blanco 9-32v de seguro que optarás por la mejor opción. No dudes en consultar a los especialistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s