Hinchador Eléctrico Bravo Bp12

El Hinchador Eléctrico Bravo Bp12, es un inflador de bomba de aire de 12 voltios que logra inflar y desinflar grandes objetos inflables y acelera de gran manera la inflación de cualquier otro artículo similar.

Permite la inflación de hasta 14 libras en unos pocos minutos. Este hinchador eléctrico bravo bp12 puede hacer la tarea más cómoda y fácil al momento de utilizarlo, gracias a que no ocupa gran espacio y cuenta con todos sus accesorios para hacer su tarea lo más cómoda posible.

Se pueden encontrar diferentes modelos de hinchadores eléctricos tales como: el hinchador eléctrico Bravo Turbo Max con una capacidad de inflado de 1000lt/min gracias a sus dos motores, el hinchador eléctrico Super Turbo BST que nos proporciona una capacidad de inflado de 450lt/min, el hinchador eléctrico Bravo BTP12 con manómetro posee una capacidad de 160lt/min.

Características del Hinchador Eléctrico Bravo Bp12

Parada automática al alcanzar la presión seleccionada
funciona con batería de 12 voltios.
Incluye conectores y bolsa de transporte (21 x 20 x 13 cm)
Caudal: 160 l/min.
Presión máxima: 1 bar/14,5 psi.
Caudal de pistón: 160 l/min. Caudal con turbina: 450 l/min.
Consumo máximo: 20 A.
Servido con filtro de aire para evitar dañar el motor, fácilmente accesible para limpieza.
Longitud cable: 2,5 m.

El hinchador eléctrico bravo bp12 posee los siguientes instrumentos para su uso:
Servicio completo con 8 conectores incluyendo el que permite hinchar, bolsa de transporte, manguera de 1,70m y 3 metros de cable con pinzas El hinchador se puede conectar a una batería de carro o con cualquier otra batería de 12V ya que, posee pinzas para esta utilidad, también se puede utilizar con una batería Bravo BK 120/230 V, la utilidad del hinchador eléctrico bravo bp12 con batería es de 20 minutos.

El hinchador eléctrico bravo bp12, es de gran utilidad en la vida diaria de los marineros, ya que permite hacer más compleja sus rutinas, bien sea si es un día de camping,playa o reuniones familiares, incluso trabajo, ya que con dicho producto se puede inflar colchones, tablas de surf hinchables, colchones inflables para niños, canoas, entre otros.

Este hinchador es tan practico cuando queremos inflar un objeto que es de gran tamaño, ya que existen hinchadores manuales que se tienen que utilizar con ayuda del cuerpo humano ocasionando lesiones a futuro, los hinchadores eléctricos así como el hinchador bravo bp12 por su sistema eléctrico nos convertirá estas tareas en sencillas y cómodas sin ocasionar daños, el hinchador eléctrico bravo bp12 no está indicado para uso profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s