Bomba de Achique RULE 2000 24v

Un buen navegador sabe que disponer de equipos u objetos de seguridad náutica a bordo es la norma principal para adentrarse a cualquier zona de navegación. Entre todas las categorías y divisiones que reciben las herramientas de seguridad para naves se encuentra: la Bomba de Achique RULE 2000 24v.

Destinado a extraer agua dentro de las embarcaciones la Bomba de Achique RULE 2000 24v posee un potente motor eléctrico de 24 voltios que ayudarán al navegante a evitar daños en el casco, fugas en alguna canalización, obstrucción de drenajes causadas por la acumulación de importantes niveles de H20 en barcos o veleros.

Para qué adquirir una Bomba de Achique RULE 2000 24v

En tiempos de navegación, la corriente del agua puede resultar engañosa e impredecible, por lo que llevar a bordo un equipo destinado a solucionar los estragos que puedan causar las marejadas, lluvias, fugas u otras razones es vital para recorrido tranquilo y seguro.

En muchos de estos casos, la fuerza del agua hace que pequeñas cantidades se vayan acumulando en las partes más bajas de las embarcaciones por lo que el nauta debe asegurarse de que sea achicada o extraída, conociendo que si el nivel del agua llega a elevarse sin control, supondría un peligro para la flotabilidad de la nave. Allí se concentra la importancia de mantener una Bomba de Achique RULE 2000 24v a bordo de toda embarcación.

La Bomba de Achique RULE 2000 24v, o bomba de achique en cualquiera de sus tipos, pertenece a uno de los cuatro materiales obligatorios para embarcaciones deportivas en la categoría de extinción. Por lo que su adquisición resulta impredecible a la hora de una navegación ilimitada o una navegación a menos de 2 a 60 millas.

Beneficios de la Bomba de Achique RULE 2000 24v

  • La Bomba de Achique RULE 2000 24v es fabricada con una bomba de achique eléctrica equipadas en la mayoría de los barcos.
  • La mayoría de las bombas de achique eléctrico se encuentran situadas en la sentina de las embarcaciones, permitiendo así que la Bomba de Achique RULE 2000 24v extraiga casi toda el agua que entra en el casco.
  • Su fácil manipulación, mantenimiento y uso permite que un aprendiz y un navegante consagrado manejen la Bomba de Achique RULE 2000 24v con igual facilidad.
  • Su óptima manipulación permitirá que la Bomba de Achique RULE 2000 24v mantenga la flotabilidad de la nave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s