Butacas náuticas de calidad

En el mundo náutico existe gran variedad de Butacas náuticas para los diversos usos que suelen darles en cada embarcación, así como el esteticismo que se quiera mantener dentro de la misma, la elección de una butaca de calidad es sumamente importante ya que esto determinará el desempeño de la tripulación.

Generalmente el material usado para la elaboración de las butacas es la cuerina, sin embargo, también se pueden encontrar butacas de plastico las cuales son mucho mas manejables y no necesitan de mayor cuidado. A diferencia de las Butacas náuticas  de cuerina y acero inoxidable que requieren de un mantenimiento mas delicado para que se puedan conservar en buen estado.

Tipos de Butacas Náuticas

En la siguiente selección de tiendas náuticas online podrás encontrar una gran variedad de Butacas Náuticas, estas varían de acuerdo al tipo de embarcación a la cual van a pertenecer  y a las necesidades que se tengan dentro del barco, dentro de las butacas se puede encontrar:

  • Butacas náuticas deportivas
  • Butacas náuticas rebatible
  • Butaca náutica plásticas
  • Butacas back to back

Las butacas deportivas generalmente vienen en bicolor para que las puedan combinar como más gusten, son elaboradas de cuerina y acero inoxidable por lo que son una de las butacas  más llamativas de acuerdo a su diseño, suelen ser muy cómodas debido al material acolchado por el que están elaboradas y se pueden ver básicamente en barcos deportivos.

No es muy usual ver este tipo de butacas en aquellas embarcaciones donde  los tripulantes varían si no en barcos privados.

Las butacas rebatibles son mucho más pequeñas que las anteriores, de fácil manejo, igualmente son elaboradas de cuerina para que se puedan mantener un poco más en el barco, este tipo de butacas se pueden ubicar en cualquier área del barco.

Las butacas plásticas son las más comunes pues este tipo de butacas se pueden encontrar en cualquier tripulación, no necesitan ningún tipo de mantenimiento, son usadas generalmente en barcos grandes como por ejemplo cruceros, ya que en este tipo de barcos se necesita gran cantidad de butacas para los tripulantes.

Finalmente están las butacas  back to back, son butacas dobles por lo cual se pueden compartir con la persona que se sienta al otro lado de la butaca, este tipo de Butacas náuticas suelen ser más grandes que las demás por lo que son mucho más espaciosas y deben ser ubicadas en áreas específicas del barco buscando así su funcionalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s