Balsa salvavidas Arimar de 4 plazas con bolsa

Contar con equipos para emergencias en un barco es indispensable, esto incluye tanto elementos de alarma, para llamar la atención y definir la ubicación del barco, como herramientas o artículos que permitan o faciliten la supervivencia en condiciones extremas como es el caso de la balsa salvavidas. Pero si tu barco es pequeño y son pocos pasajeros, no necesitas pagar por una balsa de 8 plazas, el precio podría ser casi el doble del de una balsa salvavidas de 4 plazas, suficiente para ir seguro en un viaje con tu pareja en velero, por ejemplo.

   Balsa salvavidas Arimar de 4 plazas con bolsa

   Balsa salvavidas Arimar de 4 plazas con bolsa

Sin embargo, no se trata solo de la balsa flotante, es importante contar con un equipo de supervivencia que acompaña la funcionalidad de la balsa al momento de una contingencia y, si bien algunos equipos cuentan con kits de supervivencia, vale la pena y podría ser incluso indispensable que pensemos en mejorar el equipo que viene con nuestra balsa. Entre los equipos más importantes que debemos tener a la mano para emergencias en nuestra embarcación está:

  • Insumos médicos: Es lo más básico y debemos tener en cuenta que, aparte de lo que llevaremos a bordo para la balsa salvavidas, conviene realizar una sola compra y tener un botiquín de primeros auxilios bien dotado a bordo, algodón alcohol, analgésicos, pomadas e insumos similares no pueden faltar en tu viaje.
  • Agua y comida: Algunos enlatados (con su mecanismo para destapar y consumir  a bordo) y mucha agua potable en botellas, estas dos cosas tampoco pueden faltar para disponerlas en tu balsa ante una emergencia.
  • Pirotecnia: Si bien algunos equipos no pueden o deben llevarse a bordo de la balsa, si se pueden adquirir algunos que te permitirán enviar llamados de auxilio o ayudar a localizar la balsa en determinado momento.
  • Luces: Obviamente, al navegar en horas nocturnas son muchos los riesgos de topar, tanto con objetos flotantes, como con barcos más grandes si no se cuenta con alguna luz a bordo.

¿Donde puedo adquirir una balsa de 4 plazas y todo el equipo?

   En Maranautica, una tienda náutica que cuenta con una plataforma web para que consultes y pidas tus productos desde la comodidad de tu hogar, puedes adquirir una Balsa salvavidas Arimar de 4 plazas con bolsa a muy buen precio, además de disponer de parte del equipo que complementa el uso de la balsa (algunos insumos médicos deben adquirirse en locales afines).

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s