ESCALERAS, PASARELAS, SOPORTES, GANCHOS Y MÁS

En las tiendas especializadas existen una gran variedad de objetos que se utilizan para dar seguridad a las personas en las embarcaciones, entre ellos están: Las escaleras náuticas, son unos aparatos que se utilizan para que las personas puedan tener acceso a las embarcaciones, se utilizan con la finalidad de darle a todas las personas que se encuentran a bordo con seguridad y confianza para acceder a la embarcación y que lo haga de una forma sencilla. Las pasarelas, por lo general son plegables y fabricadas en material antiresbalante, se utilizan para que las personas se puedan trasladar en la embarcación de una forma segura. Los soportes y gachos son unas piezas que se utilizan para colgar o sujetar las defensas de los pasamanosescalera-plegable-y-desmontable-inox-2-7186.jpg

Características de las escaleras, pasarelas, soportes, ganchos y más

Estos aparatos se consiguen en las tiendas náutica en una extensa variedad de modelos, los cuales se adecuan a los diferentes tipos de embarcaciones. Las escaleras pueden ser telescópica, diseñadas exclusivamente para embarcaciones con una popa amplia. Para las embarcaciones con un espacio reducido en la popa se recomiendan la escalera telescópica o plegable, o una escalera de proa, que son fabricadas para que cuelguen sobre la barandilla o guardamancebo, son fabricadas en aluminio o madera. Las pasarelas pueden ser plegables con una estructura de aluminio y el suelo de madera antideslizante, traen unas ruedas que son fabricadas en Teflón, con uniones en acero inoxidable y pivote giratorio. Todos estos implementos se pueden encontrar diferentes modelos, traen un soporte y ganchos que no permite las oscilaciones de forma lateral, son muy resistentes, se le pueden adaptar pasamanos, aguantan una carga de más o menos 120 Kg. Les dan a las personas seguridad y estabilidad mientras están en la embarcación.

Recomendaciones para seleccionar las Escaleras, pasarelas, soportes, ganchos y más

  • Para las embarcaciones pequeñas o neumáticas son ideales las escaleras de aluminio, por ser más ligeras y pueden colocarse y moverse de forma muy fácil.
  • Para escoger algunos de estos accesorios náuticos para una embarcación se deben saber cuáles son las condiciones para el amarre.
  • Todos estos elementos los hay de diferentes tamaños y modelos, se debe seleccionar la que más se adapte a las necesidades de la embarcación y al tamaño de la misma.
  • Estos accesorios se pueden conseguir en las tiendas náuticas, que ofrecen una gran variedad de diseños, modelos y tamaños, a excelentes precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s