LIMPIAPARABRISAS NÁUTICOS

El parabrisas de tú embarcación suele ser una superficie de vidrio templado sumamente importante, pues tiene como función brindarle una buena vista a todas las áreas y lugares en dónde te encuentres navegando, sin necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo, sin embargo, las condiciones climáticas afecta la visibilidad del mar, es por ello que los limpiaparabrisas náuticos son los recambios marinos que van garantizar una buena visibilidad. Limpiaparabrisas-Náuticos.gif

¿Que hacer si mi limpiaparabrisas náuticos falla?

Sí su limpiaparabrisas náuticos poseen algún tipo de falla o elemento defectuoso, la tienda Navega Fácil te brinda una gama de accesorios para hacer del funcionamiento de éste mucho mejor y fiable para ti, dado que este componente de tu embarcación es de suma importancia, ya que dentro del mar las condiciones climáticas pueden ser realmente cambiantes,  y poder observar el rumbo que se esta tomando es totalmente necesario, por lo tanto, los limpiaparabrisas garantizan poder disfrutar de una buena visión.

Los limpiaparabrisas ofrecen gran cantidad de beneficios entre ellos tenemos:

La sustitución y mantenimiento de los mismos son realmente sencillos, por lo general, lo que mas necesita cambio son las escobillas, ya que estas son las que van a generar la limpieza, por lo tanto, tienden a desgastarse con mayor facilidad.

Los materiales con los que son elaborados los limpiaparabrisas, son materiales anticorrosivos, los cuales combaten de forma eficaz las condiciones climáticas del mar, ayudando entonces a aumentar la vida útil del limpiaparabrisas.

Partes de los limpiaparabrisas náuticos

  • El motor: Es aquel que se encarga de permitir que el eje que va conectado al brazo se mueva, sin embargo, puede ser manipulado manualmente desde el interior con una especie de manivela.
  • El eje: Este se encuentra conectado al motor y ha de tener proporciones correctas, ni tan cortas ni tan largas, para que el barrido sea correcto.
  • El brazo: Es el elemento que se encuentra entre el eje y la escobilla y tiene como función efectuar el barrido con la escobilla.
  • Las escobillas: Suelen ser el último elemento del limpiaparabrisas y debe encontrarse en óptimas condiciones para que realice bien la limpieza del parabrisas.

Las escobillas las podrás encontrar en dos presentaciones, las cuales son:

  • Planas de plástico: estas con las escobillas mas comunes, dado que poseen como ventajas principal, que realizan un buen barrido, y ademas, no se corroen ni se oxidan.
  • Metálicas: estas escobillas, por lo general poseen una doble capa que anticorrosiva haciéndolas mas robustas y resistentes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s