El tamaño de la boca de llenado

El uso de combustible dentro de nuestra embarcación es  indispensable, ya que de el depende la marcha de nuestra embarcación, pero, para poder llenar nuestra embarcación de combustible, debemos tener una pieza fundamental, que son las bocas de llenado náutico para combustible. estos recambios nauticos son la conexión perfecta para llenar nuestras embarcaciones de combustible, además, las mismas permiten sellar de forma eficaz la zona donde se encuentra, por lo general, estas tienden a ser de un material duradero, que pueda soportar las condiciones climáticas marinas, las cuales pueden ocasionar grandes deteriores y corrosiones.
tapon_gasolina_1.jpg

¿Que debemos buscar en las bocas de llenado para combustible?

Para garantizar la calidad de las bocas de llenado, debemos poder tomar en cuenta ciertos factores, como lo son:

El material con el que es elaborado:

El material con el que es elaborado es realmente importante, dado que de el dependerá el tiempo que duren Las bocas de llenado logrando así, determinar si las mismas son rentables, ya que es mejor adquirir una boca de llenado de alta calidad, la cual puede durar por mucho tiempo, que adquirir boas de llenado que deberán ser reemplazadas a cada momento. El material con el que es elaborado, debe ser resistente a todas las condiciones climáticas que puedan presentarse en el mar, debe ser anticorrosivo, o al menos poseer algún tipo de pintura anticorrosiva. entre los materiales mas utilizados, están el latón cromado y el plástico, ambos excelentes para evitar deterioros.

El tamaño de la boca de llenado

El tamaño suele ser muy importante, ya que para cada recipiente de llenado se tiene un tamaño diferente, entre los tamaños están:

  • 38mm
  • 50mm
  • 60mm

Sabiendo entonces, que existen diferentes tamaños, debemos comprobar cual es el de nuestra embarcación, para poder comprar.

Características principales de las bocas de llenado náuticas para combustible

  • Suelen encontrarse totalmente protegidas.
  • Una vez usadas deben cerrarse.
  • Poseen un dispositivo anti – goteo.
  • La tapa es completamente hermética.
  • Puedes adquirirlas de plástico o metal.
  • Poseen un amplio diámetro.

¿Donde puedo adquirir las mejores bocas de llenado?

Siendo esta una pieza fundamental en tu embarcación, no puedes adquirir cualquiera en cualquier tienda, las mejores bocas de llenado se encuentran en la tienda náutica Navega Fácil, con bocas de llenado del material de su preferencia, distintos tamaños y poseen las llaves de las bocas de llenado, esto y mucho más podrás encontrarlo en Navega Fácil los expertos en embarcaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s