Algunas pinturas para embarcaciones

Desde que la pintura se inventó, se ha usado en casi todas las áreas para mejora estética, pero, también para protección y alargamiento de materiales, ya que en palabras genéricas una pintura es una especie de material con cierto nivel de espesor o viscosidad que forma una capa protectora sobre el material en el cual es vertida. Los barcos necesitan de una excelente pintura, dado que están sometidas a una ruda faena, por tal motivo, las pinturas para embarcaciones son Productos Náuticos necesarios para alargar la vida de la misma.21590-326983.jpg

Algunas pinturas para embarcaciones.

Evidentemente, sabemos que el fin único de una pintura no es esencialmente cubrir un objeto o superficie, pues su objetivo también es estético, y es que ellas se presentan en una gama amplia de colores y texturas que pueden embellecer la embarcación hasta el punto de rejuvenecerla solo con pintarla. En este sentido y sin olvidar su función protectora, te mostramos algunas pinturas para embarcaciones y otros cobertores de superficie:

  • Cobertores: esmaltes de barniz marino, barniz doble componente y antideslizantes; Las funciones de estos productos son las de proporcionar un cuidado a la superficie u objeto a cubrir, extendiendo su vida y durabilidad por periodos bastante prolongados; en el caso de superficies que serán transitadas a pie, ofrecen una superficie antideslizante.
  • Pinturas: esmalte de diferentes colores, esmalte sintético brillante, pintura en spray fluorescente, pintura marina para galvanizar en frío en spray y pintura para embarcaciones neumáticas. Claramente se da por entendido que cumplen una función estética, por sus presentaciones de varios colores, sin embargo, aquí se adiciona lo que hemos mencionado en cuanto a sus atributos para ofrecer un cuidado y durabilidad al material de fabricación de la nave, para que así se retrase o se evite el desgaste salino, al cual es sometido durante su tiempo en el mar.

Importancia de las pinturas para embarcaciones.

Las pinturas para embarcaciones juegan un rol importante en la durabilidad de las embarcaciones, y son tan importantes como una buena contra de botavara por ejemplo, y es que la pintura no solo se puede utilizar en el exterior, también es necesaria en zonas cómo el motor, para evitar el desgaste del mismo.

En la misma forma, la variedad en los colores nos permite personalizar nuestra nave, haciendo que su aspecto sea un reflejo de lo que nos gusta.

En la tienda Sailing Cabo de Gata tienen las mejores marcas para que puedas escoger el cobertor o la pintura adecuada que necesita tu embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s