Pintura en Spray para motores marinos

El material que se utiliza para la estética de los motores marinos, es un producto fluido que se aplica sobre la superficie del mismo, la cual se realiza empleando capas relativamente delgadas, para así en un tiempo prolongado se vuelva una capa totalmente sólida que se va adherir a la dicha superficie, de esta manera va a proteger y decorar el elemento sobre el que se está aplicando. Es importante destacar que la Pintura en Spray para motores marinos hace la misma función, solamente que dicha pintura será de un material sumamente más resistente para el motor marino.

Características de la pintura para motores marinos

  1. Su presentación es de 400ml, suficiente para pintar el motor.
  2. Las mayorías de las pinturas son Spray, algo que es realmente conveniente al momento de pintar, dado que hay zonas donde una brocha no llegaría.
  3. Es de material sintético
  4. Cubre cualquier superficie metálica
  5. Posee gran resistencia a ambientes marinos, agua, aceites, grasas, combustibles, sol entre otros.
  6. Perdura en la superficie plasmada, importante para maximizar la protección de tu motor ante el óxido.
  7. Diferentes colores a elegir dependiendo de sus gustos

Función de la pintura para motores marinos

Su primordial función, es cubrir la superficie del motor metálico, esto con el fin de que dicho motor se vea protegido en todo momento, totalmente necesario para un motor fuera de borda, que se encuentra expuesto en todo momento las distintas condiciones climáticas marinas, ademas tiene fines estéticos, es decir, esto ayuda si el motor esta por fuera del agua, como existen en diferentes embarcaciones puede ser visto por las personas a su alrededor, y ver las distintas personalización que puede darle usted con la pintura.

¿Por qué comprar pintura para motores marinos?

  1. Garantizar la protección del motor de agentes externos, como los rayos solares y el agua salada, los cuales son agentes altamente corrosivos.
  2. Poder personalizar el motor a su gusto.
  3. Evitar la oxidación de su motor.

Modo de empleo de la pintura para motores marinos

El modo de empleo  es presionar el botón ubicado en la parte superior del envase y aplicarlo hacia la parte que desea cubrir de motor, esto lo va a repetir las veces que considere necesario, puede secarse alrededor de una hora o una hora y media, todo va depender de la cantidad que aplique en el motor.

Un dato importante, es no pegar demasiado la boca del envase de la superficie que se va a pintar,  ya que así, estará cubriendo menos espacio al pintar. Para comprar al mejor precio estos productos, busca en las tiendas náuticas online , estas empresas suelen tener mas surtido y precios más ajustados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s